El sábado, a correr por la Educación en el Congo junto a la Fundación Entreculturas

II Carrera EntreCulturas

ileon.com

La segunda edición de la carrera solidaria Corre por una Causa: corre por la Educación llega a León este sábado el 2 de febrero de 2014 organizada por Entreculturas y patrocinada por varias empresas leonesas como Robher Asesores y Embutishop, entre otras. La carrera se iniciará a la vez que en Madrid, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz y Arroyo de la Encomienda en Valladolid. El colegio Sagrado Corazón de Jesús (los Jesuitas) acogerá esta jornada de ayuda a las labores educativas en el Congo.

Para participar se puede apuntar uno en este enlace y también en la planta de deportes del Corte Ingles de León, en Deportes Sydney (Paseo Quintanilla 8 y Avenida de Roma 9), Interval Runners (Padre Isla 111) y Triumph (San Agustín 15). Con tu participación pondrás tu granito de arena para que 57 millones de niños y niñas se puedan escolarizar en el país africano.

“Corre por una causa: corre por la Educación” es una inicitativa promovida por la Fundación Entreculturas con un doble objetivo: animar a participar al público en general, y a las empresas en particular, a través de la difusión de la misma entre sus empleados y familiares, aportando Voluntariado Corporativo, y patrocinándola. También es una iniciativa porque los fondos que se recaudan se destinan a financiar proyectos de cooperación al desarrollo.

Las modalidades de carrera son: 10 kilómetros para mayores de 18 años; cinco (12 años y más); 1000 metros (9, 10 y 11 años) y 350/400m (6, 7 y 8 años). Y todos pueden participar con estas condiciones: siendo voluntario en la organización, los días previos, y el mismo día de la carrera; ayudando a difundirla entre vuestros contactos; inscribiéndose como corredor e invitando a los amigos a unirse a este reto; donando productos para la carrera, ya sea en forma de producto (bebidas, camisetas, seguros, fruta, regalos para los corredores entre otros); patrocinando la carrera, haciendo un donativo; la inscripción pagándola con tarjeta o por transferencia.

Etiquetas
stats