Reacción de los equipos leoneses en tercera

tercera recurso balones fútbol

ileon.com

El Atlético Astorga hizo valer el factor cancha para llevarse la victoria (3-1) ante un Real Ávila que aspira a liderar la clasificación aunque aún no suma ningún punto. Ya en el minuto 28 'La Eragudina' vibraba con un gol de Bandera de falta directa, resultado de 1-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, los goles de Taranilla (minuto 67) y Adrián (minuto 85) ampliarían un marcador que sería maquillado, en el tiemmpo de descuento, por el equipo abulense. Resultado final de 3-1 que coloca al Atlético Astorga en el puesto octavo de la clasificación, con 6 puntos.

La Virgen del Camino logra su primera victoria (0-2) en el campo difícil -si no imposible- del Villaralbo. Sorpresa que da el equipo virginiano merced a los dos goles de Esaú, que hizo valer su calidad para batir la portería zamorana. El resultado inaugura el casillero de La Virgen, colocando al equipo en el puesto 15 de la tabla clasificatoria con 3 puntos.

Con respecto al Atlético Bembibre, partido de ida y vuelta el disputado en 'El Plantío' de la capital burgalesa. Comenzaba el equipo berciano adelantándose en el minuto 21 (Sergio Cueto) aunque solo 8 minutos después era Carralero el que devolvía las tablas al marcador. Un nuevo gol de Roberto Puente en el minuto 35 colocaba el 1-2 con el que el Bembibre se iba al descanso. Sin embargo, el Burgos dió la vuelta al electrónico con dos goles de Pacheta (minuto 56) y Gerika (minuto 82), pareciendo que la victoria se quedaría en casa. Un gol de Cubero (minuto 88) colocaba el resultado final de 3-3 con el que el Bembibre consigue traerse un punto a tierras bercianas. El Club Atlético Bembibre se sitúa en el puesto 16 de la tabla, con dos puntos.

Por último, la Cultural ganó al Rácing Lermeño (2-1) en el Reino de León en un partido donde le costó encontrar el gol. El de la victoria llegó en el minuto 89 (aquí la crónica completa). Resultado que coloca al equipo blanco en el puesto tercero de la clasificación, con 7 puntos.

Etiquetas
stats