Primera derrota liguera del Ademar

Foto: Ramón Ocaña - balonmancangas.com

Ademar.com

El partido comenzó bien para los intereses del Reale Ademar, con rentas de 2 goles en los primeros minutos, que enseguida fueron contrarrestadas por los gallegos para mandar en el marcador casi toda la primera mitad. Tan sólo en los minutos finales el Reale Ademar consiguió recuperar la iniciativa y ponerse por delante al descanso (15-17), aprovechando varias buenas intervenciones de Asanin en portería.

En la segunda mitad, el Reale Ademar volvió a salir entonado y amplió esa renta (17-20), pero entonces tomó protagonismo el portero local Santana, que propició la reacción de los gallegos con sus paradas.

Tras 8 largos minutos sin marcar y un parcial de 5-0, el partido ya transcurriría con iniciativa del Cangas hasta el final.

De hecho, se complicaba por momentos, pues se entraba en los últimos 7 minutos con 3 goles de renta para los locales (26-23). Varias buenas defensas y un par de acciones encadenadas de Ruesga, nos permitían empatar.

En esa situación de igualdad, y ya en el último minuto, el Cangas tomaba nuevamente la delantera. Cadenas se la jugaba con portero jugador y le salía bien, pues Carou lograba el empate a falta de 8 segundos.

Pero la alegría nos iba a durar poco, pues tras el tiempo muerto local, el lateral Adrián Rosales certificaba nuestra derrota con un gol en penetración en el último segundo.

Frigoríficos del Morrazo Cangas 29 (14+15):

Santana, García, Simes (1), Rosales (6), David García (6), Pousadas (7), Cerqueira (2), Lariça (2), Amarelle, Pumar (2), Suso Soliño (3), Eijo, Feldmann

Reale Ademar 28 (16+12):

Malumbres, Asanin, Cabanas, Golubovic (4), Ruesga (9), Borges (3), Goñi (1), Carou (3), Nantes (3), Faruk (5), Varnjes, Carrillo, Piñeiro

Etiquetas
stats