La Ponferradina saca un empate de Anduva

infobierzo.com

Los primeros minutos del choque fueron muy disputados y casi no hubo ocasiones. Hubo mucho juego en el centro del campo y mucho respeto entre ambos equipos. Fue en el minuto 5 cuando llegó la primera aproximación de la Deportiva. La tuvo Saúl después de una bonita jugada de equipo. Posteriormente, probó suerte el centrocampista Isaías. En el 13, otra clara ocasión de la Ponferradina protagonizada de nuevo por Saúl pero gran intervención de Goitia.

El Mirandés también tuvo sus ocasiones con sendos disparos de Rúper y de Iribas. Antes del descanso los de Pouso disfrutaron de otra ocasión clara de gol pero Santamaría realizo una gran intervención. Fue sin duda la más clara de la primera parte. Al descanso se llegó con empate a cero en un primer periodo donde hubo muy pocas ocasiones de gol.

Sólo arrancar la segunda parte, de nuevo, gran paradón de Santamaría para evitar el gol del Mirandés. Fue en un gran centro de Iribas que peinó el delantero Alain Arroyo. Viendo estas circunstancias el técnico de la Deportiva, Claudio Barragán decidió dar salida a Wellington. Del terreno de juego se retiró Saúl Fernández. A pesar de este cambio, siguieron llegando las ocasiones locales. En esta ocasión la tuvo Pablo Infante. Y poco después, gran intervención del central Samuel que evita otra ocasión clara del delantero burgalés.

La Deportiva intentó reaccionar y Yuri tuvo la opción de poder batir a Goitia pero el balón se fue alto. Y al final los dos equipos se conformaron con el empate a ceros. Con este empate la Deportiva alcanza los 60 puntos y tras el empate del UD Las Palmas sigue a dos puntos de la zona de fase de ascenso a Primera. El próximo sábado los bercianos juegan en El Toralín a las 20:00 horas ante el Numancia.

Sigue leyendo

Etiquetas
stats