Este lunes es el último día para poder abandonar la Cultural

Ocasión de la Cultural

Diego Fidalgo

Se nos acaban los calificativos para explicar la situación que vive la Cultural y Deportiva Leonesa: esperpéntica, dantesca... es dificil calificar una situación que se supera cada día.

En la rueda de prensa del partido del domingo, el mister de la Cultural y Deportiva Leonesa descubría a los medios de comunicación la táctica que sigue la directiva leonesa, que para dejar marchar a los jugadores con la carta de libertad debajo del brazo, tienen que firmar que renuncian a todos los emolumentos que el club les deba. Recodemos que los actuales dirigentes de la Cultural hace cuatro meses que no pagan a sus trabajadores y esa situación se vuelve en su contra.

Este lunes 31 de enero de 2011 es el último día para poder fichar por otro equipo y jugadores como Mena, Rubén Pardo, Chema Mato y algunos otros tienen ofertas para abandonar la Cultural, pero con la condición que establece la Cultural esto sera imposible en muchos casos.

A lo largo del día, veremos como muy pocos jugadores abandonarán la disciplina blanca por esta condición leonína impuesta por los dirigentes culturalistas.

Etiquetas
stats