León quiere olvidar el mal mes de febrero
Baloncesto León juega este viernes en Tarragona en la vigésimo quinta jornada de la Adecco Oro. Los de Javi de Grado intentarán romper la racha de cuatro derrotas consecutivas ante un CB Tarragona 2017 que ha ganado ocho partidos y se encuentra en la decimosexta posición de la tabla.
Los leoneses se han desplazado a tierras catalanas con el equipo al completo a excepción de la baja ya conocida de Franco Rocchia. Con la novedad en la expedición de la presencia de uno de los canteranos para completar la convocatoria.
El equipo de Berni Álvarez ha alternado todo tipo de partidos que ponen en duda su permanencia. El juego exterior es la clave del conjunto tarraconense, con jugadores como Frainklin, Oglesby, Fornas y Schraeder que pretenderán poner contra las cuerdas al conjunto leonés en el parquet de “El Serrallo”.
Con este partido comienza otra semana con triple jornada en los próximos días, el miércoles Baloncesto León recibirá al Unión Baloncesto La Palma y el domingo 6 de marzo León viajará a Lleida.
Javi de Grado comentaba en rueda de prensa “Estamos en una posición buenísima en la tabla y vamos a seguir peleando todos los partidos. Hay que pensar solo en el partido siguiente y ahora estamos centrados en el partido de Tarragona, hacer un buen baloncesto para sacar una victoria. Tarragona es un equipo que juega muy bien en su cancha, no tiene nada que ver con el equipo que vimos en la primera vuelta”