'León, cuna del Parlamentarismo', el torneo de baloncesto

Ical

El pabellón de San Esteban de León acoge durante este fin de semana el I torneo de baloncesto 'León, cuna del Parlamentarismo', en el que participarán los equipos de la Liga EBA Agustinos Eras E. Leclerc como organizador, Tuenti Móvil Estudiantes de Madrid, Universidad de Valladolid y Andratx de las Islas Baleares. También habrá concurso de triples, con dos participantes por cada equipo y un concurso de mates.

El precio del abono que permite el acceso a todo el torneo será de diez euros para el público en general y de seis euros para socios del CB Agustinos Eras y gratis para menores de 13 años, pudiendo acceder solamente en una jornada de las tres, al precio de cinco euros. Paralelamente a este torneo, se celebrará otro para las categorías junior y cadete masculino, con equipos de los clubs Autocid Ford Burgos, Rosalía de Castro, Easo de San Sebastián, Pas Piélagos de Cantabria y Agustinos Eras como equipo organizador.

Estos encuentros se disputarán en el pabellón del CHF, mañana por la tarde, el sábado mañana y tarde, y el domingo por la mañana en el pabellón de Agustinos, mientras que mañana por la tarde, el sábado y el domingo tendrán lugar los partidos en el pabellón de San Esteban, con entrada gratuita.

Etiquetas
stats