Jabatos del Bierzo no pudo empezar con victoria en casa

Un jugador del Jabatos Bierzo Rugby. (Fuente: infobierzo.com)

infobierzo.com

Bierzo Rugby caía por un 10-29 ante el Ferrol en el inicio de la competición en Ponferrada. Los blanquiazules se descompusieron en el tramo final después de lograr igualar 10-10.

El partido se inició con un mejor control de balón por parte de los visitantes y buen dominio del juego cerrado por parte local, lo que no impide el primer ensayo de los departamentales en el minuto 8.

Muchos fallos en el juego a la mano en ambos conjuntos y con el tiempo cumplido y tras varias buenas fases de delantera, Víctor consigue posar el balón en zona de ensayo convirtiendo Carrete. Final de la primera parte con un ajustado 7-10 en el Boeza Bridge.

En la segunda parte un golpe transformado por Carrete empataba el partido 10-10. A partir de la hora de partido, bajón físico y Ferrol empieza a mover el balón con criterio en su línea de tres cuartos desbordando continuamente en velocidad.

Al final tres ensayos más dejaron el partido con un 10-29 final. Por ahora, los Jabatos han perdido los dos partidos iniciales de la Liga Gallega, el primero en As Pontes ante el Fendetestas.

Etiquetas
stats