Irún puede ser el mejor lugar para vencer

Entrenamiento Cultural

Diego Fidalgo

Partido complicado para el conjunto leonés que se deplaza al País Vasco con una sonrisa, tras conocer la compra-venta del club. Los jugadores van a buscar una victoria para celebrar que pueden volver a cobrar sus nóminas en un plazo de tiempo no muy largo, si la semana que viene se logra poner por escrito la compra-venta del club.

El Real Unión, con cuarenta y un puntos, es uno de los claros aspirantes a disputar la fase de ascenso a la división de plata, y de los trece partidos disputados en su feudo ha conseguido cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

Por su parte, la Cultural, llega con una trayectoria ascendente, ha conseguido como visitante una victoria, cuatro derrotas y siete empates, esperando que este domingo puedan engordar el marcador con un nuevo triunfo que les de tranquilidad en la clasificaión.

Para el choque de este domingo, Monteagudo no podrá contar con Cedric ni con Quique, mientras que Vergara llegará al choque con tras haber sufrido un esguince de tobillo esta semana. Así pues, el entrenador culturalista tendrá que modificar su once con la entrada de Gonzalo en el medio del campo, junto a Lobato y Chema Mato. El resto de la alineación será la que el pasado fin de semana cedió dos puntos en los instantes finales del partido frente al Real Sociedad B.

La vigesimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B Grupo II entre el Real Unión y la Cultural y Deportiva Leonesa este domingo a las 17.00 horas en el Stadium Gal de Irún.

Etiquetas
stats