'No hay güevos' consigue aumentar la solidaridad

quedada solidaria no hay güevos 2015 navidad deporte

ileon.com

Más de 150 corredores o caminantes además de otras personas han participado en la quinta edición de la Quedada Solidaria que ha logrado recoger 200 litros de aceite, casi 300 kilosgramos de azúcar y otros alimentos que suman cerca de 1,2 toneladas destinadas al comedor de la Asociación Leonesa de Caridad, lo que que supone un 25 por ciento más de lo logrado en la edición de 2014.

Ése es el balance de la iniciativa del grupo de corredores No hay Güevos, celebrada en el pabellón del Polígono X de la capital con el apoyo del Ayuntamiento de León. Tres recorridos, dos de ellos para los corredores y uno más para los andarines, que se estrenaba este año y que tuvo una buena acogida, todos ellos por la zona de la Candamia y las Lomas, fueron el reclamo para una mañana de deporte al aire libre con un marcado carácter solidario.

Tres recorridos, dos de ellos para los corredores y uno más para los andarines, que se estrenaba este año y que tuvo una buena acogida, todos ellos por la zona de la Candamia y las Lomas, fueron el reclamo para una mañana de deporte al aire libre diferente.

A las once en punto daba el simbólico 'pistoletazo de salida' el concejal de Deportes, José María López Benito, y arrancaba la Quedada. Sin dorsal, ni chip y casi sin re corrido porque una cosa es el 'oficial' y otro el que los corredores van cambiando sobre la marcha para dar gusto al entrenamiento de cada uno, pero todos con el buen ambiente y el fin de fiesta en el Pabellón Margarita Ramos del Polígono X en el que no faltó la clase de zumba a cargo de Infinity Dance Studio, ni el brindis por una año nuevo al menos tan bueno como el que está a punto de irse.

Etiquetas
stats