La Federación de balonmano de CyL se rinde a León

Foto de familia del Ademar

ileon.com

La Federación de Balonmano de Castilla y León en la reunión de su Junta Directiva realizada el 28 de mayo de 2011 en su sede de Valladolid, tomó el acuerdo de conceder los Premios Anuales correspondientes a la campaña recién finalizada, y que se entregarán en el curso de la Gala Regional del Balonmano que se celebrará el día 25 de junio de 2011 a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Los mencionados premios serán, por un lado, las 'Medallas e Insignias al Mérito Deportivo' concedidas a personas que han ayudado y colaborado con el balonmano de Castilla y León a lo largo del tiempo. Por otro lado, se entregarán los 'Trofeos Federación', dirigidos a clubes, entidades, jugadores, medios de comunicación e instituciones que han prestado su apoyo durante la temporada transcurrida. Finalmente, en el apartado de 'Distinciones', se premiará tanto a clubes como a personas que han destacado, durante la campaña recién finalizada, en las diversas competiciones y categorías.

En base a ello, recibirán 'Medallas e Insignias al Mérito Deportivo', con el rango de plata, el jugador del Ademar de León, Héctor Castresana. Por lo que respecta a la categoría de bronce, recibirán su galardón los árbitros territoriales, Iván Pereira Meireles y David Rodríguez Lera; y la entrenadora Camino Gallardo (Ademar).

En lo que se refiere a los 'Trofeos Federación', y en el apartado de clubes, el CD Villaquilambre de León. En el apartado de entidades, la obra social Caja España-Caja Duero en León. También serán entregados los 'Trofeos Federación' para Medios de Comunicación, a La Crónica de León.

Entre las instituciones reconocidas, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León). Finalmente, las mejores jugadoras y jugadores infantiles, Celia Rojo (Cleba) y Jaime Fernández (Ademar), y en cadetes Bárbara Seco (Cleba) y David Fernández (Ademar).

Así mismo, en el apartado de 'Distinciones', recibirá galardón el exdiputado de Deportes en León, José María López de Benito y el jugador leonés del Ademar, Alberto Molina.

Igualmente, recibirán su reconocimiento, los integrantes de las selecciones territoriales campeonas de España, infantil femenina, cadete masculina y juvenil femenina, así como a los mejores clasificados en las competiciones disputadas durante la temporada 2010-11.

Etiquetas
stats