El Círculo del Motor Leonés celebra el sábado la XV Carrera Clásica
El Círculo del Motor Leonés celebra el sábado de noviembre la XV Clásica de León 2014, una prueba para vehículos de más de 25 años de antigüedad bajo la modalidad de regularidad histórica.El rally recorre aproximadamente 400 kilómetros por las zonas de La Sobarriba, Condado, Valdepolo, las Hoces de Valdeteja y Vegacervera, Luna y Las Omañas.
El punto de partida de la carrera será la plaza de San Marcelo de la capital, desde donde los coches saldrán a las diez de la mañana. Se hará una parada en Villamanín para comer antes de reanudar el recorrido que concluirá en el punto de salida sobre las diez de la noche. Después, se celebrará una cena y la entrega de premios. Los vehículos participantes permanecerán expuestos en la Plaza San Marcelo de León de ocho a diez de la mañana y de diez a doce de la noche.
La XV Clásica de León 2014 es la tercera y última de las pruebas puntuables para el II Campeonato Leonés de Regularidad 2014 y reúne a participantes de distintas procedencias como Madrid, Cantabria, Galicia, Salamanca o Valladolid. Se espera la participación de unos 35-40 vehículos en la prueba.