Los locales buscan una nueva nueva victoria ante un débil Palencia

Jorge García

Diego Fidalgo

Baloncesto León y Palencia Basket se ven las caras este sábado en León, con los locales buscando seguir invictos en su cancha y los visitantes intentando salir de la mala situación en que se encuentra.

En el equipo de Javier Gonzalo de Grado se presenta al encuentro tras recuperar a Albert Fontet, como techo de Baloncesto León, mientras que el capitán Juanjo Bernabé estará vestido en la pista, pero no saldrá a la cancha si no es estrictamente necesario.

Por el lado del Palencia Basket tienen la duda de Ronald Clark que en el encuentro frente al CB Murcia de hace 15 días cayó lesionado durante el segundo cuarto, aunque pudo acabar el encuentro. Durante estos últimos días el jugador no ha entrenado con normalidad y aunque será de la partida, no llegará al 100% para el encuentro de este sábado, una de las primeras finales para el equipo palentino.

El Municipal de los Deportes de León debería presentar una de las mejores entradas, como consecuencia del gran juego desplegado por los leoneses y por la visita de la Peña Basket Morao y otros seguidores palentinos que se desplazarán hasta la capital leonesa en sus coches particulares.

En definitiva, dos equipos con intereses opuestos y situaciones muy diferentes en la tabla de clasificación, pero con un objetivo único: ganar al contrario para estar más cerca de cumplir su objetivo.

Etiquetas
stats