Ademar aprovechará la versatilidad de extremos para suplir la baja de Krivoschlykov

Efe

La versatilidad de los extremos diestros, Felipe Borges y Martin Stranovsky, será la principal alternativa que emplee el técnico del Reale Ademar, Isidoro Martínez, para suplir la baja del extremo zurdo ruso Denis Krivoschlykov para el Máster Intersport Kempa Cup que disputará desde el próximo viernes en Alemania.

“Son jugadores capaces de ser utilizados en ambos extremos e incluso existe la posibilidad de poder alternar la presencia de Adrien di Panda entre el lateral y el extremo, con lo que no debería de acusarse demasiado la baja de Denis”, señaló el técnico ademarista.

La baja de Krivoschlykov se debe a la “anomalía cardiológica” que se le detectó al veterano jugador de 40 años en las pruebas de pretemporada, por lo que se ha optado por ampliarle las mismas en la capital leonesa para descartar cualquier tipo de dolencia de consideración.

Una vez realizadas las pruebas, se espera que si no se detecta ningún problema añadido, Denis Krivoschlykov pueda volver a las sesiones preparatorias a partir del martes 16, reincorporándose al trabajo junto con el resto de la plantilla, una vez disputado el torneo en tierras alemanas.

Además de la ausencia del jugador ruso, su acompañante en la posición, el extremo internacional júnior Álvaro Cabanas también arrastra molestias a causa de un leve esguince de tobillo que sufrió durante el pasado mundial de la categoría en Grecia, por lo que Martínez optará por no forzar su presencia en cancha.

Los leoneses pondrán mañana rumbo a Stuttgart, donde disputarán a lo largo del fin de semana su primera cita de pretemporada en un torneo en el que ya consiguieron el título en 2004, entonces con Isidoro Martínez como ayudante de Manolo Cadenas en el banquillo ademarista.

Etiquetas
stats