'Vuela pluma', teatro familiar en San Francisco

VUELA PLUMA compañía  PERIFERIA TEATRO MURCÍA

Este fin de semana hay sesión doble de espectáculo familiar en el Teatro San Francisco de León. En concreto, se trata de la obra Vuela Pluma, un original montaje de la compañía murciana Periferia Teatro, que hará las delicias de los más pequeños en una sesión doble que será el sábado 14 de octubre por la tarde, a partir de las 18.00 horas, y el domingo por la mañana, desde las 12.00 horas.

A partir de 3 años, las marionetas de Vuela Pluma harán disfrutar a toda la familia con la historia de Robín, un pájaro que vivía en una jaula, los días pasaban tranquilamente, la comida era puntual y la limpieza semanal, pero era aburrido, muy aburrido, siempre en casa y sin amigos... hasta que una noche tuvo un sueño. La jaula se abrió y Robín por fin movió sus alas. A partir de ese momento, el protagonista no parará hasta encontrar a los demás pájaros y conseguir volar con otros pájaros como él.

La entrada cuesta seis euros y puede adquirirse en Betty Pop (Calle Juan Madrazo, 14), así como desde 2 horas antes en taquilla y online en esta web.

Etiquetas
stats