El Teatro San Francisco se pone de gala con el pase del clásico 'Bodas Reales'

Bodas Reales

El Teatro San Francisco sigue un martes más con su Ciclo de Cine de los Capuchinos ofertando grandes películas clásicas. En esta ocasión toca 'Bodas Reales', protagonizada por Fred Astaire y Jane Powell.

Sinopsis

Año: 1951 Duración: 92 min País: EEUU Dirección: Stanley Donen Reparto: Fred Astaire, Jane Powell, Sarah Churchill, Peter Lawford, Keenan Wynn, Albert Sharpe, Jack Daley, Wilson Wood, Mae Clarke, James Finlayson, Jack Chefe V.O.S.E.

La historia ve a hermano y hermana Tom y Ellen Bowen como estrellas de un espectáculo Every Night at Seven , un éxito de Broadway. Están convencidos de llevar el espectáculo a Londres, aprovechando la inminente boda real de la princesa Isabel y Philip Mountbatten.

En el barco, Ellen se encuentra y se enamora rápidamente del empobrecido pero bien conectado Lord John Brindale. Mientras realiza el show en Londres, Tom se enamora de una bailarina recién comprometida, Anne Ashmond. Tom ayuda a Anne a reconciliar a sus padres separados y también le pide a su agente que ubique al supuesto prometido de Anne en Chicago, solo para descubrir que está casado y, por lo tanto, Anne es libre de hacer lo que quiera.

Llevado por la emoción de la boda, las dos parejas deciden que también se casarán ese día. Gracias al ingenio del agente de Tom en Londres, Edgar Klinger, quien conoce a alguien en la oficina del arzobispo que puede cortar la burocracia oficial y también tiene un ministro cooperativo en su bolsillo, Anne y Tom, y Ellen y John, de hecho están casados. El día de la boda real.

Las canciones de Royal Wedding fueron escritas por Burton Lane (música) y Alan Jay Lerner (letra). Los bailes fueron coreografiados por Nick Castle.

Martes, 11 de Febrero, 20:30 horas

Teatro San Francisco

Entradas 4 €, desde 2 horas en la taquilla del teatro.

Etiquetas
stats