El Teatro San Francisco de León acoge 'Formas' de la compañía Zig Zag Danza

Zig Zag

La danza arranca el trimestre en el Teatro San Francisco de León que acogerá este fin de semana el espectáculo 'Formas' de la compañía Zig Zag Danza.

La actuación tendrá lugar este sábado 7 de octubre a las 18.00 horas y el domingo 8 de octubre a las 12.00 horas. Está recomendado a niños mayores de 4 años.

“Formas vivas, circulares, estáticas, definidas, sugeridas, reales, nuevas, difusas, cambiantes, móviles,... formas al fin y al cabo, que nos permiten jugar con lo real y la ilusión; ”todo es lo que es y nada es lo que parece“.

Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Más sobre Zig Zag Danza

La compañía ha explorado los territorios limítrofes entre el movimiento y la teatralidad desde el año 2000, creando un lenguaje propio para cada uno de los trabajos que ha producido. En su concepto escénico, la luz, el espacio sonoro y escénico comparten protagonismo con el lenguaje del cuerpo.

Zig Zag Danza trabaja en distintos ámbitos nacionales e internacionales, abordando proyectos de muy diferente concepto y envergadura, contando además en su repertorio con piezas de otros creadores, como Ramón Oller o Marie O´Card. Diecisiete producciones propias dirigidas tanto a público adulto como familiar son el resultado de la labor creativa de esta formación, que ha desarrollado su propia línea conceptual en la creación de espectáculos para la Primera Infancia.

Etiquetas
stats