Sesión de DJ en el Restaurante Cidón del MUSAC

Las Marillo

Santi Fernández @novenoarte/MUSAC

MUSAC inaugura nueva temporada expositiva este sábado día 23 de junio. Entre las 12.30 y las 15.00 h., y de 17.00 a 21.00 h., los leoneses podrán acercarse a visitar gratuitamente las muestras Genealogías feministas en el arte español: 1960 - 2010; Castillete. Retablo minero (El paisaje en desplazamiento I), de la artista gallega Carme Nogueira en el Laboratorio 987; y Erreakzioa – Reacción. Imágenes de un proyecto entre el arte y el feminismo en el Proyecto Vitrinas. Coincidiendo con el final de la jornada inaugural, el restaurante Cidón ofrecerá a todos los asistentes una sesión de música y proyecciones visuales en la explanada del museo que se prolongará hasta las 2 de la madrugada.Toma 1. Con el fuego no se juega.

(Desde 20.30 horas hasta el inicio de los fuegos)

Llegó el solsticio de verano y con él las piscinas y los helados de chocolate y vainilla. Para celebrar la altura solar y las inauguraciones museísticas, las marillo han decidido escoger algunas canciones de gala y festín.

Las marillo. Toma 2. Alcanzamos el cenit.

(Tras los fuegos artificiales hasta las 02.00 horas)

Tras la tormenta de pólvora y con el estómago lleno, las marillo volverán a los platos o puertos USB. Esta segunda parte está orientada para abuelos, nietos y personas de mediana edad (Adolescentes acompañados siempre de hermanos pequeños).

Las marillo son tres chicas que un día se unieron para escuchar música y compartir sus gustos con todo aquel que quisiera.

Si conectas el oído, al corazón y éstos a su vez con los pies, probablemente bailes sin parar y además recuerdes el motivo por el cual la música sigue siendo fascinante.

Etiquetas
stats