Los Secretos agota las entradas para su concierto de hoy en el Auditorio de León

Los Secretos

ileon.com

Los Secretos es un grupo que, por méritos propios,se ha hecho con un espacio propio en la historia de la música española. Ahí está su trayectoria para dar testimonio de ello. Lleva más de 35 años en activo, se ha sobrepuesto a toda clase de circunstancias (incluidas las muertes de tres de sus componentes, el carismático Enrique Urquijo y los dos baterías Canito y Pedro Antonio Díaz) y ha ido aportando un sinfín de canciones sin las cuales no se podría entender la realidad musical nacional. Fundado por los hermanos Urquijo, ahora mismo uno de ellos, Alvaro, es quien se ocupa de su liderazgo y de mantener intacto el nombre de una de las bandas de mayor arraigo que ha ofrecido a la posterioridad temas tan emblemáticos como 'Déjame', 'Todo sigue igual' u 'Ojos de perdida', entre otros.

Tras el éxito de la gira de presentación de 'Algo Prestado', su nuevo disco, Los

Secretos vuelven están ocupando estos meses los escenarios para ofrecer lo mejor de su música este en un delicioso y elegante formato acustico. Canción a canción, la mítica formación madrileña recorrerá los escenarios del país con una interesante propuesta, que seguro deleitará a los mas seguidores y a todos aquellos que nunca hayan visto al grupo en directo. Y no solo estarán sus grandes clásicos en esta serie de conciertos acústicos. Los Secretos han trabajado durante más de dos años para sus nuevas propuestas y por ello también incluirán algunas de sus nuevas canciones en sus repertorios acústicos.

La gira acústica de Los Secretos, al que recientemente se le otorgaba la Medalla de Oro de las Bellas Artes, recala hoy en el Auditorio de León con todo vendido para satisfacción de su legión de seguidores.

Página web: http://www.los-secretos.net/

Lugar: Auditorio de León. A las 21.30 horas

Día: 7 de abril de 2016

Entradas: Agotadas

Etiquetas
stats