'Piensa en Wilbur' cierra hoy el Festival de Artes de Calle de la Casa de Asturias

wilbur espectáculo

La Casa de Asturias en León acoge hoy jueves día 27 de agosto el exitoso Festival de Artes de Calle, que se ha venido desarrollando en los dos meses estivales, con la obra 'Piensa en Wilbur', un vibrante espectáculo de acrobacia, humor y sobre todo mucho riesgo. Como todas las representaciones del ciclo veraniego, será a las 19.00 horas en el frontón pequeño de la sociedad recreativa leonesa.

La compañía madrileña Wilbur propone un espectáculo de circo y clown con una duración de 60 minutos. Plagado de escenas de divertido riesgo, esta actuación demuestra que la acrobacia no es sólo un deporte sino un espectáculo de ritmo trepidante que mantiene en vilo a todos los espectadores y no solo a los más pequeños.

El Festival de Artes de Calle de la Casa de Asturias en León ha reunido cada jueves de julio y agosto a un amplio plantel de artistas y compañías y termina justo a tiempo para el impulso final de las Fiestas de la Santina y San Froilán, que este año contará con el humorista leonés Leo Harlem como pregonero en el acto oficial de apertura que tendrá lugar a las 19.30 horas del próximo martes 1 de septiembre, al tiempo que se celebrará la proclamación oficial de la Xana, Xana Infantil y los Xinxinos.

Etiquetas
stats