La película francesa 'Madelaine Collins' se entrena este domingo en El Albéitar de León

Madeleine Collins cine

Este domingo 13 de marzo, en dos sesiones, tanto a las 17.30 como a las 20.10 horas, el Teatro El Albéitar de la Universidad de León acogerá la proyección de la película de estreno titulada Madeleine Collins, una producción de Francia bajo la dirección de Antoine Barraud, que cuenta entre sus protagonistas con Virginie Efira, Bruno Salomone y también el español Quim Gutiérrez.

Como siempre, las entradas serán al precio de 4 euros a partir de quince minutos antes de cada proyección en la taquilla del propio teatro, y también como siempre con el 50% de descuento para miembros de la comunidad universitaria leonesa, previa presentación del carné universitario y DNI.

La sinopsis del film habla de que Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huída hacia adelante.

Etiquetas
stats