La pandemia no puede con las risas: vuelve el Festival de Payasos a Gordoncillo

El espectáculo 'Historias de un baúl'.

La pandemia de coronavirus no podrá un año más con las risas y la diversión garantizadas que trae cada verano en el mes de agosto el Festival de Payasos que organiza y celebra el Ayuntamiento de Gordoncillo

Este año 2021 la cita será con actuaciones muy divertidas y muy variadas, a cargo de destacados artistas del clown, a lo largo de los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto. En todos los espectáculos arrancarán a las 20.30 horas y tendrán por escenario el patio del Museo de Museo Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (Mihacale), con aforo controlado, distancias y todas las demás medidas que impone la prudencia y las normas contra la covid.

El viernes 13 la compañía Circo Baya de Cáceres sorprenderá con el espectáculo 'La litera', escrito y dirigido por Francis Lucas Macarro. Nadie sabe de donde vienen y despúes a donde irán, viven en una litera sobre ruedas y han llegado para actuar. Ellos son dos, Late y Lite, una pareja de artistas que ofrecerá un espectáculo de circo y teatro, de comedia y poesia, utilizando un humor sin fronteras con el que, tanto niños como mayores, estamos seguros... se reirán, se admirarán... y disfrutarán.

El sábado 14 será el turno de Cia D'Click, provenientes de Zaragoza, con su 'Isla'. Parte esta historia del sueño y de la alucinación de tres personajes náufragos que se encuentran solos y que se necesitarán unos a otros para rehacer su historia. Estos personajes crearán situaciones inverosímiles y elegirán estrategias de lo más rocambolescas para superar los límites de su isla.

Finalmente, cerrarán el programa de este año los argentinos Trotamundos con 'Historias de un baúl', la historia de Fidel y Capulita. Dos entrañables personajes, viajeros, circenses, soñadores y compañeros que van por la vida con un antiguo baúl a cuestas. Siempre dispuestos, preparados para el gran momento de encontrar a un nuevo público al cual sorprender y divertir. Pelotas de malabares, aros hula hoops, un baúl donde suceden numerosas acrobacias y un número participativo constituyen las escenas de este original espectáculo de 50 minutos de duración donde a través de simples situaciones las técnicas del circo y el teatro se fusionan en un puesta dinámica y divertida para toda la familia.

Etiquetas
stats