El Museo de la Energía programa un taller infantil con el abeto de Navidad como gran protagonista

César Sánchez / Ical. Visitantes en el Museo de la Energía de Ponferrada.

Ical

El Museo de la Energía de Ponferrada se suma a las celebraciones navideñas de estas fechas con la organización, este sábado, de un taller infantil en el que los más pequeños podrán jugar con uno de los elementos más representativos de esta época: el abeto de Navidad. Bolas de nieve, plastilinas, nieve mágica y una bolsa sensorial muy navideña serán algunos de los elementos con los que los asistentes disfrutarán de esta actividad.

En ese sentido, el taller forma parte de las actividades previstas por el programa PequeMuseo y está dirigido a niños de entre uno y tres años. Debido a la gran demanda en las reservas para participar, el museo llevará a cabo una sesión doble, con un primer turno en el horario habitual de 12 a 13 horas, que ya está completo, y un segundo turno que tendrá lugar entre las 13.30 y las 14.30 horas.

El precio por participar en la actividad es de tres euros por adulto, lo que permite la entrada a dos niños. Para participar en el segundo turno de la actividad es necesario cumplimentar la inscripción previa entrando en contacto, por vía telefónica o por correo electrónico, con el museo.

Campus Tecnológico de Navidad

Por otro lado, los responsables del museo recordaron que el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del Campus Tecnológico de Navidad finaliza el próximo miércoles. La actividad, organizada en colaboración con Play Code Academy, tendrá lugar entre el 27 y el 29 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas, y está dirigida a participantes de entre seis y 16 años. Al respecto, los distintos talleres se organizarán por grupos en función de las edades y niveles educativos. El precio del Campus es de 85 euros y el museo ofrece un descuento del cinco por ciento para hermanos.

Etiquetas
stats