Miles de personas bailan con Panorama en Valencia de Don Juan, que cierra este sábado sus fiestas

Panorama Valencia de Don Juan

Las grandes citas musicales de las fiestas de Valencia de Don Juan ponen el colofón a quince días de festejos. El complejo de La Isla acogió este viernes la actuación de la orquesta Panorama que congregó a aproximadamente 18.000 personas que bailaron y disfrutaron con el extraordinario show de los gallegos.

En los últimos días han destacado las actuaciones musicales. Ya el domingo otra orquesta de primer nivel como París de Noia congregó a miles de personas. Top Líder, La Fórmula, La Última Legión y el popular grupo de los 90 No Me Pises Que Llevo Chanclas han animado las noches coyantinas.

Este sábado es el último día de fiestas y en la agenda destaca la actuación del popular grupo Efecto Mariposa que llegará con su Vuela Tour 2018 a la Plaza Mayor coyantina esta noche 23.30 horas. La noche será completada por la Summer Party XL con Selvatika Fiesta. Justo antes de la verbena tendrá lugar el desfile de carrozas, charangas y peñas que arrancará en el Jardín de los Patos 21.30 horas para finalizar en la Plaza Mayor. Esta tarde juegos de peñas en la Plaza de Toros 18.00 horas y danzas urbanas en el Jardín de los Patos 20.00 horas.

Etiquetas
stats