Melendi pone la guinda musical al Mundial de Ciclismo de Ponferrada

Melendi. Foto Facebook Melendi

ileon.com

Melendi lleva 10 años en los escenarios y por ello está realizando una exitosa gira por todo el territorio nacional que recala hoy en Ponferrada, como gran atractivo de la programación del Mundial de Ciclismo que acoge la capital berciana.

Aunque en los últimos días Melendi ha vuelto a ser protagonista en los medios por dos polémicas. La primera por un suceso en el que se vio acorralado por dos vehículos en una carretera y la segunda por arremeter contra los medios con una canción acerca del suceso y su tratamiento informativo (canción que acompaña esta noticias). Noticias ajenas a la música habituales en la trayectoria del popular cantante asturiano.

En lo meramente musical Melendi presentará hoy en Ponferrada un repaso a su carerra musical y avances del que será su nuevo álbum 'Un alumno más', que se espera salga a la venta en noviembre. La rumba, el rock y el pop se han fusionado en su carrera para dar lugar a un sonido característico que tiene tantos fans como detractores. Y es que Melendi es así.

Sábado 27 de septiembre. 21 h.

Auditorio de Ponferrada.

Entradas: 12 euros anticipada y 17 en taquilla.

Etiquetas
stats