Meji actúa en León bajo dos formatos diferentes

Meji

L. Castellanos

De sobra es conocida la hiperactividad musical de Meji. No hay escenario que se le resista. Así ha sido desde que, tras abandonar Clarete Gas, la formación donde arrancó su devoción por la música, formalizó un proyecto propio a través del cual ha ido desplegando un universo personal que suma numerosas referencias (principalmente punk, rock y rumba, sin descuidar otras influencias) y que ha quedado traducido en tres discos: 'Perdido en el río', 'Perdido en la montaña' y 'Teleclub'. Recientemente, se ponía nuevamente manos a la obra y, como consecuencia de una actuación en una sala leonesa, iniciaba los trámites para una grabación en vivo. Mientras esta va consumándose y se pone a la venta, Meji no baja la guardia y mantiene viva esa constante gira en la que anda enredado desde hace tiempo.

En León se le anuncia para hoy y mañana bajo el envoltorio de dos formatos diferentes. La primera de las actuaciones tendrá lugar hoy a las 22 horas en el Barrys (entrada gratuita) y contará con la colaboración de Manu Gómez y mañana en Supernova, a la misma hora (entrada gratuita), disfrutará del respaldo de su grupo habitual, Los Hombres de Bonanza.

En cualquier caso y sea del tipo que sea la actuación, Meji siempre lo da todo sobre el escenario. No racanea un esfuerzo y así cada uno de sus conciertos, dominados por un ambiente festivo y participativo, queda inundado por la energía que desprende. Meji es de esos músicos que siempre deja satisfecho a quien lo consume y las actuaciones de hoy y mañana no van a ser menos.

Etiquetas
stats