El leonés Martín pone su firma y estilo a un original proyecto de cervezas y música de Subterfuge Records

stereoparty cerveza martín comic león 2 subterfuge

A pocos sitios le queda por llegar a uno de los artistas leoneses más versátiles e internacionales, Miguel Ángel Martín, alias 'Martín'. Y uno de los últimos es gracias a un proyecto tan original como refrescante y moderno.

Se trata de un nuevo producto que impulsa la discográfica Subterfuge Records, con quien el artista leonés está vinculado artísticamente desde hace ya décadas y siempre con un enorme éxito, hasta el punto de que algunas de sus creaciones son ya icónica imagen de la discográfica.

Por eso, cuando ésta se ha unido con la empresa cervecera La Quince Brewery, una firma de fabricación itinerante nacida hace menos de una década, para impulsar un proyecto conjunto en el que nueve discos icónicos de la casa discográfica son presentados por 9 crafts de edición limitada, se decidió que cinco de los envases contaran con la inimitable firma y estilo de Martín.

Stereocraft busca la unión de dos mundos, el de la música independiente y la cerveza artesanal. La inspiración para las recetas de esas birras las pone Subterfuge, buscando un maridaje musical en el que cada lata de cerveza de 44 cl lleva un código QR que llevará al concumidor a la lista de reproducción sugerida para este maridaje con cada una de las cervezas.

Las cervezas del proyecto Stereocraft se han ido lanzando con una periodicidad de mes y medio, por lo que el proyecto durará alrededor de un año. La última de esas creaciones, disponible aquí, llega tras el éxito de Niña Polaca American Ipa. La que nuevamente Martín ilustra, esta vez con su conocido dibujo del pequeño diablo, lleva el nombre de Stereocraft 2022, con altas dosis de lúpulo, sabores a hierba y frutas con hueso gracias a Mosaic & Centennial, nueva cosecha de Yakima Vallet, y levadura Verdant, junto a malta de avena para potenciar su cuerpo.

Etiquetas
stats