El Auditorio de León acoge este domingo el sexto Memorial Diego Pérez

Memorial Diego Pérez músico homenaje

El VI Memorial Diego Pérez volverá este domingo 1 de mayo a constituir un recuerdo y homenaje al músico y compañero, una cita que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León a las 12.00 horas.

La Banda de Música de la Escuela Municipal de Música de Valencia de Don Juan (en representación de AEM León) será dirigida por Pablo Geijo Domínguez interpretará el siguiente programa: 'La entrada' (Pasodoble) de Q. Esquembre, 'Medley boleros' con arreglos de J. Molina, 'The wild westerns' con arreglos de M. Story, 'Primauscita' de R. Soglia, 'Overture español' de J. Higgins, 'Medley tuna' con arreglos de J. Molina, y 'Dixieland salute' don arreglos de A. Balent.

Por su parte, la Banda de Música de Juventudes Musicales (JJMM) de la Universidad de León (ULE), será dirigida por Luis Martínez García de Longoria, e interpretará las siguientes piezas: 'Música y vino' (Pasodoble) de Manuel Morales Martínez, 'Of castles and legends' (Poema sinfónico) de Thomas Doss, y 'Sajelbon' de José Alberto Pina.

La entrada será libre y las invitaciones se puede conseguir en la taquilla del Auditorio el mismo día del concierto a partir de las 10.00 horas.

Etiquetas
stats