'Kanya en Femenino'

ileon.com

Kanya Enmarcación (calle Monasterio, 5 – León) inaugura este jueves, 5 de marzo, a las 20.00 horas una exposición colectiva de fotografía, grabado, escultura, dibujo, ilustración, audiovisuales y collage, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Además, el espacio artístico desarrollará una serie de actividades durante el mes de marzo, como un taller de 'timelapse', y Arte Terapia: 'Exprésate a través de la pintura'.

'Kanya en Femenino' surge a raíz de la celebración del Día Internacional de la Mujer, como una muestra de la sólida presencia de ésta en el mundo del arte y la cultura; una presencia que se desarrolla no sólo de una forma objetiva, como creación, sino también subjetiva, como creadora, han expresado sus organizadores. Con esta intención se plantea una exposición donde la mujer es simultáneamente sujeto y objeto, creadora y creación de la obra. Una exposición colectiva con obras de distintas disciplinas del arte: fotografía, grabado, escultura, dibujo, ilustración, audiovisuales, collage..., en una muestra que agrupa a 20 artistas, que se desarrollará del 5 al 31 de marzo.

Paralelamente a esta exposición el espacio de arte y enmarcación contará con una agenda de actividades desarrolladas por mujeres: talleres, modelado & retrato en directo, música, literatura, maridaje con vino, para las que esperamos contar con vuestra presencia.

Más información: http://issuu.com/frankanya/docs/kanya_en_femenino

Etiquetas
stats