El 'Genarindie' alcanza su octava edición en el Circus

The Parrots

ileon.com

Hoy miércoles da comienzo la octava edición del evento musical conocido como 'Genarindie' en el Rock&Roll Circus de León . La banda madrileña The Parrots es el cabeza de cartel de este año, un trío que lleva varios años haciendo ruido en la escena garagera y R'n'R internacional, con EPs en sellos como Bachelor (Austria) o Luv Luv Luv (UK).

The Parrots aterrizan en León con su primer álbum bajo el brazo, 'Los Niños Sin Miedo', el prestigioso sello inglés Heavenly Recordings (Temples, Toy, Saint Etienne, Mark Lanegan), donde su desparpajo lo-fi entre The Monks, Jonathan Richman, Black Lips, 13th Floor Elevators y The Groupies no dejará a nadie indiferente. Gamberrismo, juventud y rock n' roll son los elementos básicos de 'Los Niños Sin Miedo'.

El disco ha sido producido por el mítico Paco Loco en sus estudios del Puerto de Santa María (Cádiz). Diego (guitarra, voz), Álex (bajo, voz) y Larry (batería) se conocieron en la universidad y lo que comenzó siendo un grupo entre colegas terminaría siendo una de las bandas más importantes de la escena garage española, de la que se les considera una de las bandas estandarte junto a Hinds o Los Nastys.

La velada de hoy continuará después del concierto con 'Los amigos de la mona' deejais y el Genarindie se completa con varios eventos más durante los próximos días festivos en el Circus.

Miércoles 12 de abril. 22:30 h.

Rock&Roll Circus (C/ Santa Cruz, 1. Barrio Húmedo - León)

Entradas: 10 euros anticipada en La Mona se Viste de Seda; 13 euros en taquilla.

Etiquetas
stats