El Gran Café acoge la presentación del primer EP de Las Lauras: 'Abismos inhumanos'

Las Lauras (Laura González y Laura García) grupo de música de León

Conocidas como 'Las Lauras', el dúo compuesto por Laura García y Laura González, acompañadas por Conrado Martín a la batería, presenta hoy su primer EP en formato Compact Disc con un concierto en El Gran Café a partir de las diez de la noche.

Las dos Lauras (García y Conzález, o González y García; ya que las dos llevan el mismo peso peso en grupo) son, según una nota de prensa enviada a este digital “dos artistas que hace dos años decidieron juntar sus voces y sus guitarras y, tras varios intentos fallidos en busca de un nombre imposible, decidieron llamarse Las Lauras”. Este dúo, “que prácticamente surgió de apuntar canciones en una servilleta”, ya tiene su recorrido y este jueves presentarán su EP, 'Abismos Inhumanos' en el Gran Café.

Su sonido es una interesante y divertida fusión que es difícil de definir sin escuchar sus canciones. “Ellas mismas han confesado que esa es una de sus preguntas más temidas, pero apuntan a que es algo así como una mezcla de blues, ritmos de samba, mucho rock y una pizca de pop entre medias”, explican en la nota.

Las entradas del concierto costarán 4 euros, o 9 comprando el CD de 'Abismos Inhumanos'. Aquellas personas que hayan comprado previamente el disco podrán entrar gratis mostrándolo a la entrada.

Las Lauras son el primer grupo leonés compuesto por dos mujeres y aportan una divertida y entretenida visión de la música, que no dejará indiferente a los espectadores. Y garantiza la diversión.

___

  • Cuándo: Hoy, jueves 4 de enero.
  • Dónde: El Gran Café. Calle Cervantes 9, León.
  • Hora: a las diez de la noche (22:00 horas).
  • Precio de la entrada: 4 euros (9 si se compra el CD de presentación). Entrada gratuita mostrando el EP comprado previamente.
Etiquetas
stats