Dead End león celebra hoy su quinto aniversario en la sala Retrovisor

Dead End León 5 aniversario

L. Castellanos

La asociación Dead End León lleva ya cinco años organizando toda clase de eventos con ánimo de “sacar de la aburrida monotonía a una ciudad que languidece por momentos”, según sus propias palabras. Con ocasión de tal aniversario, la sala Retrovisor acogerá hoy una intensísima sesión musical en la que participarán tres grupos y habrá también sorteos, picoteo y un fin de fiesta hasta la madrugada a cargo de selektors como Rober Jota, Madamme Medusa o Ticket Inspector, entre otros. El cartel del evento lleva la firma de David Muerte, el rey de los denominados mierdibujos (http://davidmuerte.blogspot.com.es/).

Tres son las bandas que darán realce a la efeméride con su presencia en el escenario del Retrovisor: El Camino Más largo, formación berciana de punk-hardcore; el grupo leonés Zoketes, compuesto por gente procedente de bandas como The Sulfators, Hachazo o Trust Nothing y que en sus directos se dedican a rendir tributo a los americanos Zeke; y finalmente La Moto de Fernan, dúo de punk-rock que llega desde Benidorm y que aprovechará su estancia en León para presentar su nuevo single 'Vuelta al mono'.

A la conclusión de las actuaciones en directo dará comienzo un allnighter en toda regla con toda clase de alicientes y que se prolongará hasta el amanecer.

Facebook de Dead End León https://es-la.facebook.com/pages/Dead-End-Le%C3%B3n/86057226057

Lugar. Sala Retrovisor. A las 21.30 horas

Día: 7 de marzo de 2014

Entradas: 6 euros con consumición

Etiquetas
stats