David Díez Llamas completa su trilogía leonesa con 'La Personalidad Leonesa'

La triología leonesa David Díez Llamas

ileon.com

Hoy lunes a las 19:30h, en el Club de Prensa del Diario de León ubicado en la capital, tendrá lugar la presentación de la trilogía leonesa del sociólogo David Díez Llamas. La trilogía incluye la publicación de un nuevo título, 'La Personalidad Leonesa', y la reedición de otros dos de sus títulos cuyas ediciones se habían agotado, 'El Proceso Autonómico Leonés' y 'La Identidad Leonesa'. Unos libros imprescindibles en cualquier biblioteca leonesa por su alto valor y análisis de la realidad social de la provincia.

En el acto el autor estará acompañado de Alejandro Valderas, procurador en las Cortes por UPL; Andrés Fernández, miembro del colectivo Baldomero Lozano; y José Antonio Martínez Reñones, de la editorial Lobo Sapiens.

David Díez Llamas

Leonés de 57 años de edad que reside en Bilbao. Es doctor en Sociología por la Universidad de Deusto en donde realiza su tesis doctoral de más de 1.200 páginas sobre “la identidad leonesa”. Ha publicado cientos de artículos tomando partido desde la reflexión y el compromiso con su tierra. En el año 2012 publica el libro 'Irresponsables', prologado por Carlos Espinosa de los Monteros que ha querido ser una aportación de cara a la regeneración social de España.

Durante más de 31 años desarrolla su labor profesional en el campo de la investigación sociológica y estudios de mercado. Ello hace que de modo continuado esté en contacto con lo que son las formas de pensar de la ciudadanía desde los más diversos y diferentes campos.

El libro que se presenta hoy en León ya se encuentra a la venta en las principales librerías de la capital.

Lunes 29 de diciembre. 19:30 h.

Club de Prensa de Diario de León (Entrada por la calle Fajeros, León).

Entrada libre

Etiquetas
stats