Cuatro conciertos y sesiones de DJ en el festival 'Suavesito party' de Astorga durante el fin de semana

'No smoking on board' en el cartel de Suavesito Party

Suavesito Party, un festival de música libre y gratuito, llega a Astorga los días 26, 27 y 28 de agosto, de la mano de Foot Stompin' Llión Club.

Comenzará el viernes 26 de agosto con una pinchada de música de diferentes géneros y estilos musicales (del rock and roll a los ritmos latinos o jamaicanos) en EL Bosque para dar el pistoletazo de salida desde las 23 horas.

El día fuerte será el sábado, con conciertos en el jardín del Aljibe des de las 13 horas a las 1 horas. En total, 12 horas que incluyen conciertos del swing de los salmantinos Lulú & The Rockets, con los ritmos y melodías del rock saxofonico de The Black Chillies y las olas surferas de los portugueses No Smoking On Board.

Además, también cuentan con los DJ Rob B Bop, Sabela y Lulú Brown, pinchando los mejores hits posibles para ese largo día que se transformará en la indudable noche larga de las fiestas de Astorga.

El festival remata su programa el domingo 28 con más baile en sesión vermú en la Terraza del Aljibe, el concierto de Los Retumbes a las 15.30, y la sesión DJ con Mister Twister desde las 13 horas.

Etiquetas
stats