Concierto a beneficio de Unicef en el Auditorio de León

Cartel Auditorio

L. Castellanos

Profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de León participan hoy, en el Auditorio de León, en una sesión musical que se celebrará en el Auditorio de León y cuya recaudación está destinada a Unicef León. Las entradas-donativo se venderán al precio de tres euros. Intervendrán en el mismo.

Las diferentes agrupaciones que desarrollan su actividad estarán sobre el escenario del Auditorio para dar forma y carácter a la actuación. Así, el coro de 3º EE interpretará 'Song of Peace / Donna nobis pacem', de Donnelly/Mozart, y 'I like the flowers', de Canon. El coro de E. Profesionales, dirigido por Mercedes Díez y acompañado por los percusionistas Ruth Guerrero, Diego E. Fernández, Ignacio Revilla y Luis Miguel Rivero, el contrabajista Sergio García y el pianista José Angel Santo Tomás, afrontará un programa formado por los siguientes temas: 'Senzenina' (trad.Africa), 'Hear us oh Lord' (J. Johansen) y 'Oye' (J. Papoulis).

A su vez, la Joven Banda de Música, con Luis Mariño a su frente, interpretará 'Agarimo', de Abelleira, 'Outback Fantasy', de Story, y 'Baby elephant', de Mancini. La Banda Sinfónica del Conservatorio, dirigida por Raúl Sancho, interpretará la obra de Leroy Anderson 'La fiesta de las trompetas' (actuando como solistas Pablo Pérez García, Francisco Meléndez de la Mata, Teresa Mediavilla Madrigal, Juan José Gajete Martín, Juan Manuel Liébana Calzadilla y Álvaro Fontecha del Ser), 'A christmas festival' de Leroy Anderson y 'Piratas del caribe (symphonic suite)', de Klaus Badelt, con arreglos de J. Wasson.

El programa del concierto se cerrará con la intervención de la Orquesta, a cuyo mando se encuentra Juan Luis García, que se medirá a los siguientes temas: 'If God Be For Us', de 'El Mesías' de Häendel, con Adriana Viñuela como soprano; 'Every valley shall be exalted', también de 'El Mesías' de Häendel y con Alfonso Salas Fernández como tenor; la Overtura de 'Il matrimonio secreto' de Cimarosa; y 'Salsa Bells', de Brydern.

Lugar: Auditorio de León. A las 19.30 horas

Día: 17 de diciembre de 2014

Entrada-donativo: 3 euros

Etiquetas
stats