La compañía leonesa 'Matiné teatro' actuará en su tierra natal

salon grandet matine teatro

C.L.G.

Mayte Castillo, actriz y productora leonesa, actuará el próximo miércoles 31 de octubre en su tierra natal. Y es que ese es el día elegido para la representación de 'Salón Grandet', una obra teatral de guión inédito escrito por Almudena Monzú, llevado a cabo por 5 actores bajo la dirección de Inma Ochoa e interpretado y producido por la leonesa Mayte Castillo.

La financiación colectiva ha sido la solución para llevarla a escena. Este trabajo es el resultado de más de año de trabajo dedicado, que pudo ser llevado a escena gracias al sistema de financiación crowdfunding, “el cual está siendo una óptima respuesta para la necesidad de recursos en las creaciones artísticas en el panorama actual”, asegura la productora. Varios mecenas individualmente, apostaron por este proyecto haciendo sus aportaciones económicas, de igual modo que varias empresas han colaborado ofreciendo sus servicios para que el 'Salón Grandet' esté en escena.

Actualmente sigue en la cartelera de Madrid, habiendo recibido una gran acogida del público.

Sobre la obra

Bernardo, Berenice, Antón y Celia son dos parejas, cuatro amigos, que se reúnen todas las semanas en el Salón Grandet, regentado por la sabia y voluptuosa Armanda. De repente, uno de ellos debe partir y ese viaje rompe el equilibrio...

Ubicada en una época y lugar deliberadamente borrosos, imprecisos, 'Salón Grandet' es un texto que invita a reflexionar sobre la libertad de conciencia (o la falta de ella) con que enfrentamos muchas de nuestras decisiones vitales.

Lugar: Auditorio Ciudad de León

Fecha: 31 de octubre, 21.00 horas

Entradas: 15 euros

Etiquetas
stats