La artista internacional Sara Hebe abrirá el encuentro feminista La Xarana en el Studio 54 de León

Sara Hebes.

La artista Sara Hebe, natural de Argentina,  pasará por la ciudad de León como parte de su gira europea presentando su nuevo disco 'Sucia Estrella'. La cita forma parte del encuentro feminista La Xarana, tendrá lugar en el Studio 54 de León este viernes 8 de septiembre a las 23.00 horas. Posteriormente, el 9 y 10 de septiembre habrá conciertos en la localidad de Pedrún del Torío.

Sara Hebe es camaleónica en cuanto a estilos, pues se mueve entre las aguas del hip-hop, el rap, la cumbia, el funk carioca, el reggae, el dancehall, el punk y la música electrónica. Debido a sus inicios en el teatro y la danza tiene muchos registros y estéticas, pero su ética siempre prevalece; alzando la voz del pueblo, los colectivos feministas, transfeministas y minorías componiendo tanto letras políticas y sociales como festivas.

El precio de la entrada anticipada es de 18 euros, en taquilla es de 20 euros. La apertura de puertas será a las 22:00 horas, con la presencia de la artista invitada Mamá Revuelta (Alba Tomé), que toma su nombre de la Revuelta Bar, un espacio que fue referente en la ciudad de León durante años.

Queda totalmente prohibida la entrada a menores de 16 años sin acompañante. Después del concierto la after party será en El Gran Café , de la mano de las artistas Eve & the Apple y Kill Vir.

Etiquetas
stats