Antonio Gamoneda, Amancio González y Miguel A. Cordero analizan la poética del espacio

Cartel del ciclo 'La poética del espacio'

ileon.com

Ver el espacio no como algo dado sino como algo creado es el objetivo de las ponencias que impartirán el poeta Antonio Gamoneda, el escultor Amancio González y el filósofo Miguel A. Cordero en el encuentro cultural 'Poética del espacio' que se celebrará entre el 16 y el 18 de junio a las 20 horas en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León, en San Marcelo.

Se trata de una metáfora entre el juego de la razón y la imaginación, con la que los ponentes tratarán de acercarnos a la idea de una experiencia creadora y libre de las ataduras de la razón.

Se trata de tres conferencias “imprescindibles” para sentir de cerca una realidad más próxima a la obra y al pensamiento de estos creadores, que hablarán de un oficio enriquecido en el tiempo por sensaciones que tal vez nunca les fueron lejanas, han informado desde la organización.

El evento estará conducido por Martín Castaño y lo inaugurará la ponencia de Antonio Gamoneda el 16 de junio. EL día siguiente será el turno de Amancio González y cerrará el ciclo Miguel A. Cordero el 18 de junio.

Etiquetas
stats