Andreu Casanova trae el 8 de junio su 'Tinder Sorpresa' al Auditorio de León

Tinder Sorpresa es un evento de la productora de Berto Romero.

Redacción ILEÓN

El aclamado comediante Andreu Casanova actúa en León este sábado 8 de junio en el Auditorio de la Ciudad con su exitoso monólogo 'Tinder Sorpresa', 90 minutos de diversión con el que el público asegura que ha disfrutado de “una actuación increíble, porque no es para nada simplemente un monólogo plano, constantemente interactúa con el público e improvisa muchísimo con lo que sales con dolor de mandíbula de tanto reírse”.

Casanova, discípulo de Berto Romero –que le lleva por toda España gracias a su productora MPC Producciones–, promete a partir de las 20.30 horas una noche llena de risas y reflexiones sobre el mundo de las aplicaciones de citas. Un espectáculo de hora y media de duración del que se puede comprar la entrada aquí.

Tras arrasar en Barcelona y Madrid durante cinco temporadas y atraer a más de 300.000 espectadores, Casanova está en una gira nacional triunfando en distintos puntos del país.

Monólogo desternillante

'Tinder Sorpresa' es un monólogo desternillante que explora con humor y picardía las nuevas formas de ligar a través de aplicaciones como Tinder. Andreu Casanova se embarca en un safari cómico, compartiendo anécdotas personales y observaciones agudas sobre el mundo del ligoteo virtual, un fenómeno que ha transformado las dinámicas de las relaciones modernas. Su estilo fresco y cercano garantiza risas desde el primer minuto.

Con una duración aproximada de 90 minutos y no recomendado para menores de 16 años, el espectáculo promete mantener al público riendo sin parar. Los espectadores que ya han disfrutado del show en ciudades como Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Andorra y Granada, coinciden en destacar la capacidad de Casanova para improvisar y conectar con la audiencia, creando una experiencia única en cada función.

Andreu Casanova, que ha logrado llenar teatros emblemáticos como el Club Capitol de Barcelona y el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, vuelve a la capital para una segunda temporada tras el éxito rotundo de la primera, que congregó a más de 51.000 personas. Ahora, León tiene la oportunidad de vivir este fenómeno de la comedia en directo.

Los comentarios del público lo avalan: “un máquina, improvisa sin problema, crea feeling con el público y te mete en el show”, “desde luego que hace match con el humor, yo no me quedaría sin verle” y “he disfrutado muchísimo con el espectáculo” son unas de las opiniones más comunes entre los espectadores.

Puedes comprar las entradas para el sábado a las 20.30 horas pinchando aquí

Etiquetas
stats