Cultura Cultura
Cultura

LEÓN

El programa municipal de ocio es.pabila suma nuevas actividades para los fines de semana

Actividades de boxeo, lucha con espadas láser y un paseo con Luis Martínez Campos completan la oferta habitual del programa.

Nuevas actividades de lucha con sables de luz es.pabila
Nuevas actividades de lucha con sables de luz es.pabila
ileon.com  | 11/05/2022 - 15:06h.

El programa municipal de ocio alternativo es.pabila, dependiente de la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de León, ofrece actividades de boxeo, lucha con espadas láser y un paseo improductivo con Luis Martínez Campos, que suman a la oferta habitual del programa de los fines de semana.

El boxeo vuelve a formar parte de las propuestas del programa de ocio alternativo municipal y será los viernes por la tarde de 17 a 18 horas para menores y de 18 a 19 horas para mayores. Este taller de boxeo está orientado a mejorar y mantener la forma a través del entrenamiento físico y técnico del boxeo. Dirigido tanto a chicos como a chicas a partir de 12 años hasta 30 o 35, y se puede participar sin importar el nivel deportivo y estado físico actual.

Además, se puede elegir cómo será el entrenamiento, con o sin contacto, y se trabajará fuerza, resistencia, velocidad y coordinación mediante ejercicios de comba, sombra, trabajo en parejas y el reto de técnicas de este tipo de entrenamiento.

La lucha con sables de luz es la propuesta para las noches de los sábados, a las 22 horas en el Estadio Hispánico y se puede aprender la técnica de este tipo de lucha tan especial y llamativo.

Es el resultado de la pasión y el esfuerzo de tres amigos italianos seguidores del universo de StarWars y con experiencia en diversas disciplinas de combate y artes marciales.

Club de Lectura de es.pabila

El domingo 15 de mayo a las 17.30 horas con punto de encuentro en el exteriorde Espacio Vías el Club de Lectura de es.pabila y quien quiera unirse al paseo,acompañados por el autor de 'Diario para perder el tiempo' recorrerán algunode los lugares citados en el libro. Es imprescindible confirmar asistencia en el correo es.pabilaylee@gmail.com

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario