Vuelve el Mercadillo Gelete del Libro de Texto Usado, este viernes en León Plaza

Imagen del popular mercadillo de intercambio o venta de libros de texto que impulsa Radio León, ahora en León Plaza.

El Mercadillo Gelete del Libro de Texto Usado regresa un año más para hacer más llevadero económicamente el regreso a la rutina del colegio a cientos de familias y de estudiantes de todas las edades y todos los centros educativos de León. Una oportunidad en la que éstos podrán no sólo encontrar aquellos manuales para este nuevo curso que arranca en breve a precios mucho más reducidos sino incluso gratuito si las partes se ponen de acuerdo en realizar un intercambio.

La cita de este año 2019 tiene nuevamente la primera planta del Centro Comercial León Plaza de la capital leonesa como escenario y se desarrollará durante toda la jornada del viernes 6 de septiembre.

Cuenta, como siempre desde su nacimiento hace ya 26 largos años, con el impulso de la cadena Radio León-Ser León, y la colaboración del propio espacio comercial y algunas de las firmas que alberga. El mercadillo dará comienzo a las 10.00 horas y se desarrollará ininterrumpidamente durante toda la mañana y la tarde, hasta las ocho y media de la tarde.

El Mercadillo Gelete del Libro de Texto Usado es año tras año un homenaje muy especial al creador de esta iniciativa, el popular locutor de Radio León Ángel Luis Fernández Castaño, conocido como 'Gelete'. Ahora es el también locutor José Manuel Mures, de su misma cadena, quien toma el entusiasta relevo de Gelete para hacer la vuelta a colegios e institutos más llevadera.

Etiquetas
stats