Al cine en Espacio León por 2,90 euros

Promoción cine Espacio León.

En Espacio León son muy fans de las tardes de las 3Cs: Compras, cena y cine... Por eso han puesto en marcha una promoción de película. Desde el 1 de mayo, consumir en la zona de restauración de Espacio León tiene premio, con un ticket de más de 10 de euros te llevarás dos pases para ir al cine por solo 2,90 euros cada entrada.

Un consumo de más de 10 euros en la zona de restauración realizado entre el 1 y el 31 de mayo tiene premio.

  • Presenta tu ticket en el punto de información de Espacio León (horario de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos de 14 a 22) y te llevarás dos pases. Entregándolos en la taquilla de cine podrás comprar tus dos entradas por solo 2,90 euros cada una.
  • Solo podrá presentarse un ticket por cliente y día.
  • Los pases que te entregarán y con los que irás al cine por solo 2,90 euros podrán utilizarse en sesiones de domingo a jueves hasta el 9 de junio de 2019.
  • Para salas Bass Shake y 3D deberá abonarse suplemento.

Te contamos alguna cosa más que tienes que tener en cuenta: La promoción en válida hasta el fin de existencias (6.000 unidades) y los locales que participan son los siguientes: 100 montaditos, Burger King, Don G, Fosters Hollywood, Newroz Doner Kebap, Telepizza, The club House, Vipsmart, Wok.

Etiquetas
stats