La Policía Local de León identifica a un centenar de personas y sanciona a 61 por incumplir la normativa covid

Foto de archivo.

Agentes de la Policía local de León identificaron a 110 personas durante el fin de semana, dentro del operativo para garantizar el cumplimiento de las restricciones para contener los contagios por coronavirus covid-19.

En total se tramitaron 61 propuestas de sanción por incumplimientos de esta normativa y seis notificaciones por posibles infracciones realizadas a los órganos competentes de la administración sanitaria.

Además, los agentes del cuerpo municipal de Policía identificaron ayer domingo a siete menores que se encontraban en una vivienda, situada en el barrio Húmedo de la capital, después de que una persona alertara que estaban arrojando objetos desde la venta a los viandantes. Al llegar, los agentes identificaron en el domicilio a cuatro hermanos menores de edad, junto a otros tres jóvenes también menores de edad, que estaban invitados en la vivienda.

Tras intentar localizar a la madre de los cuatro primeros menores sin éxito, la Policía se puso en contacto con la pareja de ésta que es el responsable de los jóvenes a quien se indica que se realizará el informe pertinente. Del mismo modo, se informa a los responsables de los otros tres menores.

Etiquetas
stats