Sanidad reitera su compromiso de convocar en marzo las oposiciones de Enfermería

Carlos S. Campillo / Ical. El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, informa en rueda de prensa sobre los primeros meses de funcionamiento de la Unidad de Cirugía Pediátrica del Hospital de León. Le acompañan el delegado de la Junta, Guillermo García (I) y el director gerente del centro, Juan Luis Burón (D).

S. Gallo / Ical

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, puso de manifiesto este miércoles el compromiso de la Junta de Castilla y León de convocar el próximo mes de marzo las oposiciones de Enfermería, con un total de 402 plazas, y de Medicina de Familia, con 200. Así será después de que el Ejecutivo autonómico haga oficial, el mes que viene, la Oferta Pública de Empleo, con más de 2.500 plazas, de las que 1.400 pertenecerán al ámbito sanitario.

En relación al resto de disciplinas sanitarias, Sáez Aguado informó en la visita que este miércoles realizó al Complejo Asistencial de León de la intención de que el resto de plazas, hasta las 1.400, puedan convocarse antes de la finalización del primer semestre de este año 2016.

Etiquetas
stats