Rocío Ramos-Paúl 'Supernany' hablará en León de menores y alcohol

supernanni Rocío Ramos-Paul

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl, más conocida por ser la protagonista del programa de televisión 'Supernanny', impartirá el próximo 5 de mayo una chara en la que abordará la prevención del consumo de alcohol entre menores bajo el título '¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo?'. Tendrá lugar en Espacio Vías a las 17.30 horas. Para asistir es necesaria inscripción previa a través de la página web Menores ni una gota.

Rocío Ramos-Paúl ha escrito 'Menores Ni Una Gota', una guía en la que se recopila una serie de consejos y herramientas con las que las familias pueden abordar y prevenir el consumo de alcohol en sus hijos menores de edad.

Esta guía, que cuenta ya con una segunda edición en la que se han incluido las preocupaciones que las propias familias han hecho llegar, se enmarca dentro de una campaña de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, denominada 'Menores ni una Gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol'.

Etiquetas
stats