Rescatan herida a una conductora de 61 años que chocó contra una farola en Trobajo del Cerecedo

Imagen de archivo de ambulancias del servicio médico de emergencias 112.

Un espectacular accidente de tráfico ha ocurrido esta mañana en la carretera de Trobajo del Cerecedo con el resultado de una mujer herida, que tuvo que ser rescatada del interior del vehículo que conducía por los Bomberos de León por el mal estado en el que quedó el turismo tras salirse de la vía, colisionar contra una farola y quedar en posición de semi vuelco.

Los hechos ocurrieron muy cerca de las ocho y media de la mañana, en concreto en la carretera LE-5518 hacia la localidad de Vilecha, y más específicamente junto al puente de la carretera de circunvalación LE-30. Por motivos que se desconocen, la mujer perdió el control del turismo, del que según fuentes de los Bomberos de León era la única ocupante, y sino a sufrir un violento golpe.

Inmediatamente se dio aviso al 112, personándose en primer término la Policía Local de Tráfico de León, que además de atenderla, reguló la circulación en el lugar, bastante concurrido precisamente a esa hora de la mañana.

Posteriormente, los Bomberos procedieron a la excarcelación de la víctima, que si bien no aparecía que tuviera atrapada ninguna parte de su cuerpo, lo cierto es que no se apreciaba otra forma de rescatarla y sacarla al exterior sin riesgo para su integridad. Una vez fuera, se la intervino en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias Sacyl, que la trasladó a Urgencias del Hospital de León.

Etiquetas
stats