Todo preparado para la NON central CONF sobre Blockchain que se celebra en León

Centro Cívico del Crucero. / Imagen: Google Maps.

Este fin de semana León acogerá la segunda edición de esta reunión de amigos que traerá a León a unas cien personas a disfrutar de los encantos de la ciudad, aprender, compartir conocimiento y sobre todo disfrutar de la ciudad y la compañía.

Además de las charlas en inglés del escenario principal en el Salón de actos del Centro Cívico León Oeste hay preparadas varias actividades paralelas, gratuitas y abiertas al público en general, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de la asociación.

Open Non Conf

El próximo Sábado a partir de las 11, en la sala de exposiciones del Centro Cívico León Oeste, lo más granado del panorama Blockchain patrio realizará una introducción a Blockchain, orientada este año a hacer llegar esta tecnología a las empresas y comercios de la ciudad de León como fuente de ventaja competitiva, en colaboración con el CEL, la Asociación de Empresas Blockchain (AECHAIN) y ALETIC,

Este es el programa de la misma.

  • 11:00 h. Historia del dinero. Lander Rubio
  • 11:30 h. De aquellos polvos vienen estos lodos, privacidad, movimiento cypherpunk, criptografía y las tripas y origen de bitcoin. Iñigo Molero
  • 12:00 h. Que son los smart contracts y como funcionan. Sergio Soriano / Borja Lanza
  • 12:30 h. Caso practico de trazabilidad alimentaria. Luis Meiijueiro
  • 13:00 h. Adopción de Cryptomonedas: Comprar Cryptomonedas y aceptar pagos con estas de forma rápida y sencilla. Eneko Astorquiza
  • 17:00 h. Pundi X un puente para la adopción de las criptomonedas. Alvaro Cobarro/Ivan DF
  • 17:30 h. Llevando las criptomonedas a la calle. Alfre Mancera / Javier Pastor18:00 h. Soluciones de pago. Luis Vaello
  • 18:30 h. Soluciones Blockchain para PYMES. José Herranz / Yintao19:00 h. Trazabilidad alimentaria en blockchain. Carlos Callejo
  • 19:30 h. Gestión de cadena de suministro con blockchain. Jordan Sorensen

Noche de San Juan Toshi

Con motivo de las Fiestas de San Juan y en el marco de la NON central CONF la asociación promueve la noche de SanJuanToshi en honor al inventor de Bitcoin , el misterioso Satoshi Nakamoto.

El próximo Domingo 23, a partir de las 23, en el Studio 54 la asociación tiene preparada una noche muy especial con conciertos , magia, y una hoguera muy especial por la simbología de esta noche mágica, de dejar atrás lo viejo y abrazar lo nuevo.

En este sentido, la asociación León Blockchain HUB ha unido fuerzas con Blockchain 4 Humanity y CriptoConserje, proyecto premiado en la pasada edición de los premios b4H , para realizar una acción muy especial entre la frontera de Venezuela y Colombia, por donde transitan miles de refugiados venezolanos, y los asistentes a la noche de SanJuantoshi serán testigos de ello.

La entrada es gratuita y cualquier persona interesada en empezar tan especial noche de una manera diferente está invitada.

La Non Central Conf se inaugura este Sábado 22 a las 10:00 h. y supone que por segunda vez, León se convierte en un epicentro de la tecnología que ya está cambiando como los humanos intercambian valor.

Etiquetas
stats