Prénatal vuelve a León
Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, inauguró el pasado viernes 28 de marzo, su primera franquicia en la ciudad de León.
Para esta apertura, la empresa, uno de los referentes principales en el mundo infantil, ha elegido un local en la calle Gran Vía de San Marcos, 10, una de las zonas comerciales de centro ciudad más importante de la ciudad de león, donde se encuentran ubicadas las principales marcas del sector.
El local cuenta con una superficie de 300m2 y 6 m de fachada.
A su dueño, el empresario asturiano Felipe Morán, el sector de la moda y productos infantiles no le era desconocido, pero aun así decidió entrar en él “de la mano de una marca emblemática y de reconocido prestigio en el mercado, emprendiendo de esta forma un negocio de forma más segura y con mayores posibilidades de éxito”, según afirma.
Prénatal comenzó su expansión en franquicia a finales de 2013, tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con una inversión mínima y stock en depósito; un proyecto completamente adaptado a la coyuntura económica actual. En este sentido y para el mes de mayo, la marca tiene prevista la apertura de otras dos nuevas franquicias que ya tiene firmadas, en Salamanca y Huelva.
Prénatal León permanecerá abierta en horario de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.