Ponferrada se pone de feria y rebajas este fin de semana

Ical

La asociación del comercio urbano de Ponferrada Templarium inaugura este viernes, 21 de agosto, a las 12 horas la Feria de las Rebajas, en la que se espera la presencia de 30.000 personas durante el fin de semana en el Museo del Ferrocarril y en Estación Arte. En esa cita, los comerciantes ofrecen descuentos de hasta el 80 por ciento en el 'stock' de moda y calzado.

En esta ocasión participan 32 establecimientos de la ciudad, con nuevas incorporaciones entre las que se incluyen emblemáticos establecimientos comerciales de la ciudad. Son 24 comercios de moda masculina y femenina; dos zapaterías; cuatro establecimientos de moda y calzado infantil y dos tiendas de moda nupcial que abrirán sus stands el viernes de 12 a 14 horas y de 17 a 22 horas y el sábado y domingo, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 22 horas por la tarde.

Este año el plato fuerte es la actuación el sábado de las de Luis Gutiérrez, Lugotti, el saxofonista y DJ leonés, conocido por poner la banda sonora al programa Sálvame de Tele 5, y que actualmente triunfa en las más importantes salas de Ibiza gracias a un a una mezcla entre música negra, electrónica y jazz, que muchos críticos han descrito como “un estilo maduro, pero fresco”. Lugotti se formó en el conservatorio de León y en el Berklee College of Music de Boston, una de las mejores escuelas musicales del mundo. Ha conseguido tocar con los grandes como, por ejemplo Kat Dyson, guitarrista de Prince. La actuación comenzará a partir de las

El gimnasio Bierzo Fitness Mamba Gym ofrecerá exhibiciones de Kick Boxing, Capoeira y Zumba el sábado y domingo por la tarde. Además, las actividades de la feria se completan con un programa dedicado a los más pequeños con hinchables gratuitos; talleres; pintacaras y la presencia de “los miniom”.

La asociación del comercio urbano ha aprovechado para presentar su nueva página web que ya está activa y que ofrece información sobre los establecimientos asociados, dirección, formas de contacto y una descripción sobre los artículos y marcas que vende. La web también informa sobre actividades y promociones especiales para los clientes.

Etiquetas
stats