¡Pibe, qué bueno que volvieron!

sanisidro

Nuria V. Martín

Esperanza conoció a Christian en Mallorca, mientras ella trabajaba en hostelería y él iba a encontrarse con su padre por primera vez en su vida. Cuando el amor les unió se fueron a Argentina un tiempo, ella centrada en hostelería y él como artista reconocido plasmando su destreza en tatuajes. Volvieron a España y tras varios trabajos terminaron, como todos sabemos, con la gestión de la cafetería del Auditorio Ciudad de León durante un año (noticia relacionada abajo mencionada). En ese corto periodo de tiempo supieron remontarlo sacando todo el partido posible con Christian en la cocina y Esperanza atendiendo con su vital sonrisa.

Es cosa del destino

Esperanza y Christian están muy agradecidos por el cariño recibido de los leoneses

Pasado el episodio David contra Goliat, en el que han visto que los políticos no son representantes de la voluntad del pueblo porque gracias a la noticia de ileón los leoneses se han volcado con la familia y su causa, Esperanza y Christian quieren agrade el inmenso cariño recibido. Ha sido de tal magnitud que sus nuevas esperanzas han venido gracias a unos propietarios, de los muchos que se pusieron en contacto con ellos, para ofrecerles la gestión de su local. Consideran que, a pesar de lo sufrido, el capítulo de Auditorio ha sido sólo un mero eslabón para llegar al bar de San Isidro en Quintana de Raneros, donde el destino quería que terminaran.

Después de la tormenta llega la calma y la ilusión, Quintana de Raneros ha sido la bocanada de aire que necesitaban. El propio alcalde de Santovenia de la Valdoncina, Francisco González (Paco), se ha ofrecido para apoyarles con todo lo que necesiten porque ya conoce su profesionalidad. Con las ganas de seguir haciendo las cosas bien, el potencial de las grandes instalaciones para organizar todo tipo de eventos y el apoyo de los vecinos este matrimonio tiene todo lo necesario para conseguir lo que se proponga.

Pistoletazo de salida

Viernes 17 junio a las 20:30 horas, inauguración del bar San Isidro en Quintana de Raneros

Hay que reconocer que no empiezan en mal momento, el buen tiempo está a su favor para conciertos, concentraciones de vehículos antiguos, congregaciones y bajo reserva cumpleaños, despedidas de solter@ y reuniones de amigos. La inauguración es el 17 de junio a partir de las 20:30 horas en Quintana de Raneros, con la actuación del roquero argentino Gastón. Todo ello aderezado con el cariño de Christian en la cocina, se degusta en su famoso pollo a la barbacoa con el toque de su tierra, coripanes, empandas, paellas, milanesas, tortillas y de más productos de la mejor calidad. Y para sobrellevar el calor cocteles, helados, frappes y más bebidas frescas.

Pero si aún no hemos entrado en verano ya están pensando en organizar cenas temáticas una vez a la semana en invierno, además de mantener los espectáculos con tunos, cantantes y artistas variados. Además de tener dardos, futbolín, pin-pon y Karaoke para esos días que se busca un plan a cubierto y más tranquilo. Sin olvidarnos del entorno natural del recinto, donde tienen caballos, un cerdo vietnamita y hasta gallinas para apadrinar y quedarse con los huevos que pongan. Muchas ideas originales para los que llegan en coche, bici, Harley Davidson o hasta con bastón, todos son bienvenidos en la nueva casa de esta familia Obbrizzo, el bar San Isidro, donde el trato será como ellos, extraordinario.

Dirección: Avenida Reino de León, Quintana de Raneros, Nº32, Santovenia de la Valdoncina

Teléfono: 678328722

Facebook: https://www.facebook.com/CafeBarSanIsidro/?fref=ts

Etiquetas
stats